miércoles, 5 de mayo de 2010

Sos una de las personas más importante que tengo en mí vida, una de las cosas más lindas y que más cuido ! Más alla de todo, pero absolutamente todo me dí cuenta con él tiempo que siempre pero siempre que te necesite vas a estar a mí lado . Sos mí tesoro más presiado porque solamente VOS estuviste cuando yo no podía más porque solamente vos estas a mí lado hace dos años, y me conoce como lo haces, porque vivimos muchas cosas, cosas que JAMÁS pense vivir que nos hicieron madurar a los dos , aunqe sinceramente más a mí que a vos porqué eras una especie de papá con hermano mayor, amigo y todo cuando era una bebu , bien flogger me conociste & mirá ahora despues casí dos años podemos tener una relación "tranquiLa". NUNCA me voy a olvidar de vos y sé que vos tampoco de mí , también sé que vamos a estar juntos para toda la vída daría todo por vos pero absolutamente todo para que estes bien y feliz porque sin duda hoy te puedo decir que tú felicidad es la mía y entendí con el paso del tiempo que no todo es como yo quiero pero también aprendí que siempre vamos a tener un lugar un tiempo un segundo una charla o un ALGO para el otro! ; porque no ahi nada más lindo que hablarte y que me cuentes tus cosas sabes que soy una celosa de cuarta que todo me molesta, todo me irita es que para para osea yo quiero a ese flogger que bailaba en pinar che , basta loco vas por los 2O y muchas responsabilidades y no no, así no va ! JAJAJ. En algun momento sé que lo vas a leer y vas a decir que guacha. pero sé que en el fondo de tú corazón me queres tanto o igual que yo a vos ! . sabes absolutamente todo Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario