martes, 19 de enero de 2010

nuesttro temaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebé ; te amo!♥

Aveces uno se acuerda del primer amor & aveces yo me acuerdo de vos. Todabía te recuerdo amor seguis vivo en mí corazón aunqe el tiempo pase yo no voy a olvidar si con vos APRENDI AMAR-¿Quien no tuvo su primer amor?- Desde éL día que te ví no te olvido tengo guardado en algun rincon esa foto que en el valle nos sacamos los dos ; aveces me emborracho & me acuerdo de vos & me pregunto ¿Qué sería de tu vída mí amor?. Vivia haciendote problema cuando mirabas a alguien te miraba y te ibas corriendo enojado , te corría , te alcanzaba , te reías & me besabas . ¿Te acordas de los dibujos & de las CARTAS de amor? , que nos haciamos pensando extrañandonos pero TODO se acabó ya se termino vos ya hiciste tú vida & yo aquí estoy sigo mí camino hacía un futuro mejor sí estariamos juntos ¿Qué sería de los dos? ; Se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor porque hace demaciado tiempo que no estamos pero aun me acuerdo de vos & vos de mí nunca olvides al amor que no haya rencor nunca apagues el fuego que queda en tú interior a la vida se la vive con ilusion es por eso no te volvides de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario